Será en el distrito ciudad. 

El Quirófano municipal visitará nuevamente el distrito Ciudad para continuar acercando este servicio gratuito a los vecinos de la zona.

El móvil se instalará en el Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo” (ingreso por calle Monseñor Fernández). La atención tendrá lugar los días martes y jueves, ya que el día miércoles no se prestará servicio en consecuencia al feriado por el 25 de mayo.

Los turnos se otorgan desde las 8:30h, de la siguiente manera: 

-Martes 24 de mayo: 20 turnos

-Jueves 26 de mayo: 10 turnos

Los profesionales del Área de Zoonosis y Control Animal continuarán con su trabajo la próxima semana en el mismo lugar para avanzar con esta ambiciosa Campaña en todo el Departamento.

Los turnos se dan por orden de llegada y se solicita que una sola persona concurra con el animal. Se realizan operaciones tanto en perros como gatos, machos y hembras mayores a 6 meses.

Previo a la cirugía, el Área de Zoonosis y Control Animal, a cargo de la coordinación del Quirófano Móvil de Esterilizaciones, advierten: los animales deben tener 8 horas de ayuno sólido, las hembras no deben estar preñadas, ni amamantando y no deben haber tenido crías dentro de los 60 días anteriores. 

Se debe concurrir con una manta que será utilizada luego de la operación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí