Es la tercera vez que son víctimas de la inseguridad, se habían ausentado poco más de una hora.

Una familia de Tupungato sufrió un robo en la noche del domingo. Ingresaron a su vivienda y se llevaron una gran cantidad de elementos, entre ellos, garrafa, computadora, violín y zapatillas.  Fue en la zona de La Arboleda.

Carina, víctima nuevamente de la inseguridad, dialogó con 8 Digital, «la primera vez fue el 1 de enero de 2021 que nos sacaron la moto de mi hija desde el parque de mi casa. La segunda vez entraron rompiendo una puerta, eso fue el 16 de enero de este año. No hemos tenido novedades de nada».

Ahora, nuevamente, «a tres meses, nos volvieron a robar. Se llevaron mi mochila, yo empecé el secundario después de 35 años, con mucha bronca ahora no sé si seguir. Se llevaron hasta perfumes. Revolvieron todo», dijo la mujer.

«Se llevaron un teléfono, un reloj de mi marido que se lo regaló un amigo antes de morir». Robaron todo a su paso, se llevaron hasta la harina que tenían en la vivienda.

La hija de la víctima dijo a este medio, «anoche quisieron entrar otra vez pero a la bodega que esta frente a la casa de ella».

Cualquier dato, puede ser informado al 2622638375 (solo llamadas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí