Con una nueva propuesta audiovisual, la comuna  local intenta llegar a los hogares tupungatinos con el objetivo de acercar actividades para realizar en el hogar y en familia.

De esta manera llega el Ciclo de artesanías navideñas “Detalles con Magia”, que se trata de una iniciativa que invita a los vecinos a adentrarse en el mundo de la creatividad para recibir  las próximas fiestas de fin de año, realizando manualidades sencillas para adornar el arbolito navideño, el hogar o algún rinconcito especial e incluso pueden ser una delicada opción para regalar a nuestros seres queridos.

La modalidad

El ciclo inicia el próximo viernes 4 de diciembre y contará con la participación de diferentes artesanos y microemprendedores locales, quienes paso a paso enseñarán en cada edición cómo hacer artesanías navideñas con material reciclado o con elementos que existen en casa (hilo, agujas, botones, tijera, cucharitas descartables, corcho, entre otros).

Con esta mecánica, la propuesta audiovisual se podrá disfrutar todos los viernes de diciembre  a las 17 hs a través de la cuenta oficial de Facebook de la municipalidad de Tupungato, quedando este material en la página para poder visualizarlas en cualquier momento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí