Así lo describe un sitio español.

El sitio web Turismodeestrellas es el primer canal de comunicación especializado en astroturismo de España. Allí, acompaña a recorrer astronomía, curiosidades y destinos de turismo de estrellas.

En esta oportunidad, Tupungato fue reconocido como el valle estrella del astroturismo en la provincia. Como una gran propuesta, el departamento realiza diferentes actividades para que visitantes y vecinos de la comunidad pueda disfrutar del cielo.

“Por su geografía, esta zona se caracteriza por escasas lluvias y temperaturas templadas y agradables la mayor parte del año. Las condiciones climatológicas y con poca contaminación lumínica de esta joya del turismo ecológico son ideales para disfrutar del firmamento del hemisferio sur y cada vez son más los aficionados a ver las estrellas desde Tupungato”, así se resaltan los atractivos del turismo.

Además, “el cautivador cielo nocturno que ofrece el Cristo Rey del Valle de Tupungato, el municipio organiza actividades de astroturismo para vecinos y turistas, marchas nocturnas por el Cerrillo para ver la luna llena e incluso una star party que se repite varias veces al año. Y si deseas conocer su cielo estrellado pero esta localidad de Argentina te cae un poco lejos, quizás puedas verlo en algunas de las observaciones virtuales que también realizan”, destacan sobre la gran actividad que Tupungato ofrece al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí