Dos jóvenes persiguen el sueño de tener su casa propia.

Débora vive en el distrito de La Arboleda, Tupungato es estudiante, ama de casa y ayuda en un merendero. Junto a su pareja Agustín.

«Perseguimos el sueño de tener nuestra casa propia, venimos hace meses decidiendo venderlo. Necesitamos tener un hogar donde habitar», declaró Débora en diálogo con Canal 8.

Para lograrlo, organizaron un sorteo, el premio es su vehículo, un Corsa modelo 2005. «Funciona a nafta, gas. Tiene equipo de sonido, está en excelentes condiciones».

Sobre la decisión, «no llegamos nunca a un comprador, porque nuestro auto tiene un gran valor porque nos costó mucho tenerlo. El valor del auto para nosotros es alto. Decidimos sortearlo, gracias a un amigo que se le ocurrió».

«Nuestra familia nos ayuda mucho, nos dieron un terreno para construir nuestra casa. Tenemos que comprar los materiales. Gracias a Dios creo que estoy en una buena comunidad, la gente nos brinda buenas vibras. No podemos andar en un buen auto y no tener un hogar, es un esfuerzo muy grande», dijo.

«No queremos nada de lujo, queremos tener nuestro techo. Necesitamos que nuestras hijas tengan su habitación». Para el sorteo, se puede solicitar un número pueden comunicarse al  2622642037 // 2622649721. Se realizará el próximo 7 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí