Actualmente se encuentra en el Hospital Notti.

Jonathan tiene 14 años, es de Tupungato y enfrenta una difícil situación de salud. A raíz de un golpe que sufrió en su cabeza, hoy enfrenta un tratamiento en el hospital Notti.

Betiana Bucci, quien lleva adelante el pedido de ayuda para la familia del joven, dialogó con “Todos Arriba”, “Estamos tratando de ayudar a Jonathan de 14 años, quien tuvo un accidente en la cabeza y le ha salido un tumor. Los padres tuvieron que dejar su trabajo para abocarse a su cuidado. Hablé con la madre para ver qué es lo que tiene. Sabemos que tiene un tumor y está con muchos médicos”.

Por otro lado, mencionó, “dicen que lo pueden traer a la casa, pero tiene que ser como un hospital. Él tiene que estar solo y pueden entrar los padres cumpliendo con los protocolos. Jonathan tiene que estar en una habitación en seco, no de ladrillos. No saben cuánto les va a salir realizar la habitación de durlock ni cuantas chapas van a necesitar. La verdad es que la están pasando mal porque tienen dos hijos más y necesitan seguir viviendo”.

Por el momento, lo que más necesitan son materiales de construcción para acondicionar una habitación donde el joven pueda transitar su tratamiento médico.  Para colaborar, se puede comunicar a los números 2622-535404.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí