Organizan diferentes acciones para recaudar dinero.

La pequeña Ailín tiene un año y siete meses, vive en la zona de La Arboleda junto a su familia. El pasado miércoles, sufrió un accidente doméstico que le causó quemaduras en gran parte de su cuerpo. Debe enfrentar un tratamiento y su familia necesita ayuda económica.

Florencia, madre de la niña, dialogó con «A Media Mañana» por Canal 8, «tiene quemaduras de segundo grado. La tenían sin suero porque no podía encontrarle las venas. Ayer le dieron de alta, preo el jueves tiene que volver a ingresar para hacerle injertos de piel», explicó.

Todo ocurrió cuando ella se encontraba al cuidado de su abuela, quien tenía un té y cayó sobre la niña accidentalmente.

«Le sacamos la ropa y le pusimos agua fría, la llevamos de inmediato al centro de salud y me mandaron de urgencia al hospital. Luego fueron derivadas al Notti», explicó la madre sobre el rápido accionar.

«Sus quemaduras se estaban infectando, ahora necesita los injertos de piel», esto requiere de un seguimiento constante.

«Somos de bajos recursos, vivimos en una casita precaria. Para nosotros son muchos gastos», ya que deben continuar su tratamiento. «Necesitamos cremas con un precio bastante elevado, por eso se lanzó la campaña», agregó.

A raíz del caso el Valle de Uco se ha movilizado para ayudar a la familia de Ailín. Quienes deseen colaborar puede comunicarse a través de 2622343093.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí