Encontraron una perra en una bolsa, la socorrieron pero no sobrevivió.

Proteccionistas y vecinos comprometidos con el cuidado de los animales, visibilizaron un terrible caso de maltrato animal. Encontraron a una perrita que fue abandonada, se encontraba dentro de una bolsa y estaba llena de gusanos. «A pesar que un alma bondadosa la pudo ver y socorrer, no logró sobrevivir», lamentaron.

En comunicación con Radio 2, el vecino de Tupungato que rescató en un primer momento la perrita abandonada, habló sobre la problemática de maltrato en el departamento, «yo tengo 15 perros en mi casa, rescatados de la calle y en una finca tengo algunos más. Nosotros los recuperamos y después los damos en adopción».

Al respecto comentó, «es increíble en el contexto de crisis económica, tiran los animales, parece que porque no tienen la posibilidad de alimentarlos».

«Me paré y cuando abro la bolsa, me encuentro con que adentro se encontraba una perrita, tenía más de la mitad de su cuerpo comido por los gusanos. No había mucho que hacer».

Por otro lado, destacó la importancia de «hacerlo visible, son cosas que suceden en el Valle de Uco. Son muchos los que dan vuelta la cara. Pero si no nos metemos, nunca vamos a solucionar nada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí