Será en la tarde de este martes.

El campeón Francisco Moreno, regresa a su Tupungato luego de hacer historia en el Rally Dakar y dejar al departamento en lo más alto ante los ojos del mundo. Con un gran desempeño, a bordo de su cuatriciclo logró ubicarse segundo en la clasificación general.

En todo momento, contó con el absoluto apoyo del Valle de Uco y hoy lo recibirán con una gran caravana.

Gemina Navarro, dialogó con Canal 8, quien fue compañera de Francisco en su proceso de mejorar el idioma para llegar a la competencia internacional mencionó «estamos muy contentos, mucha gente se ha sumado. Estamos eufóricos por la bienvenida».

Sobre el recorrido de la gran caravana, será desde las 20 hs y «comenzará el Atamisque y San José de Tupungato y terminará en la plaza departamental». Ahí, una gran grupo de personas estarán presentes y recibirá su merecido reconocimiento. «Contamos con la participación de la banda del regimiento de Campo Los Andes», destacó Gemina.

«Se ha convocado mucha gente», agregó. Sobre el regreso de Francisco, «estará llegando a Mendoza cerca de las 16 donde lo estará esperando toda su familia».

Siempre presentes en cada etapa de la competencia, «estuvimos trasnochando un poco, pero siempre de las carreras el siempre se comunicaba con nosotros».

«Estamos muy contentos por su buena carrera y su participación en el Dakar», finalizó diciendo la joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí