Será el próximo sábado 19 de marzo. 

La 19° del Rally de las Bodegas, llega al Valle de Uco. Alrededor de las 15h los vehículos comenzarán a detenerse en la Plaza departamental Grl. “San Martín” de Tupungato, donde mientras reciben el control de sello, serán exhibidos para delectación de aficionados y espectadores curiosos que se acerquen hasta el lugar.

Este evento fusiona la pasión por los vehículos clásicos sport, los caminos del vino, con sus bodegas de infraestructura moderna e innovadora, transitando encantadores paisajes de Mendoza.

La Directora de Turismo, Analía Parra, convocó a los ciudadanos que se encuentren de forma ocasional en la localidad a acercarse al espacio verde principal del departamento y ser testigos de este nuevo paso del Rally, “Invitamos a los vecinos de Tupungato, a los fanáticos de los autos para que puedan observar y tienen capaz un tiempito para sacarse una foto”.

Sobre la caravana adelantó, “para en la Plaza aproximadamente 30 segundos donde van a poder observar este tránsito. Acá en el departamento van a hacer una parada en Bodega Rutini y luego ya siguen viaje hasta Tunuyán donde van a parar en Casa de Uco y van a estar haciendo pruebas deportivas en nuestras rutas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí