«Estamos orgullosos de los números y de la situación actual», dijo el Director del Hospital General Las Heras.

En Medio de la pandemia que golpea a gran parte de la provincia de Mendoza, Tupungato lleva más de 100 días sin registrar casos de coronavirus.

«Estamos orgullosos de los números y de la situación actual y eso es gracias a todo el trabajo sincronizado que hemos realizado con el personal de salud a lo largo y ancho del departamento», aseguró el Director del Hospital Las Heras, Eduardo Hidalgo .

Además agregó: «Desde un comienzo de la pandemia hicimos un fuerte trabajo en los hoteles y camioneros que entraban y salían del departamento ya que eran un potencial foco de contagio para todo el departamento».

«Sinceramente esto además del gran trabajo del personal de salud, se lo debemos a toda la sociedad ya que ellos en su mayoría cumplen con los protocolos y eso nos permite seguir trabajando de buena manera y sin casos».

«Ahora toca continuar con esta modalidad de trabajo y es importante que la sociedad no se relaje y siga tomando todas las medidas necesarias para evitar que se detecten nuevos contagios en el departamento», finalizó Eduardo Hidalgo, Director del nosocomio.