«Estamos orgullosos de los números y de la situación actual», dijo el Director del Hospital General Las Heras.

En Medio de la pandemia que golpea a gran parte de la provincia de Mendoza, Tupungato lleva más de 100 días sin registrar casos de coronavirus.

«Estamos orgullosos de los números y de la situación actual y eso es gracias a todo el trabajo sincronizado que hemos realizado con el personal de salud a lo largo y ancho del departamento», aseguró el Director del Hospital Las Heras, Eduardo Hidalgo .

Además agregó: «Desde un comienzo de la pandemia hicimos un fuerte trabajo en los hoteles y camioneros que entraban y salían del departamento ya que eran un potencial foco de contagio para todo el departamento».

«Sinceramente esto además del gran trabajo del personal de salud, se lo debemos a toda la sociedad ya que ellos en su mayoría cumplen con los protocolos y eso nos permite seguir trabajando de buena manera y sin casos».

«Ahora toca continuar con esta modalidad de trabajo y es importante que la sociedad no se relaje y siga tomando todas las medidas necesarias para evitar que se detecten nuevos contagios en el departamento», finalizó Eduardo Hidalgo, Director del nosocomio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here