Los referentes del rubro, se preparan para las vacaciones de invierno.

La ocupación de turistas en la montaña mendocina fue muy buena para este fin de semana ya que alcanzó el 60%. Además, indicaron que todo el personal de turismo y gastronomía ya recibió una dosis de la vacuna contra el Covid, por lo que están preparados para las vacaciones de invierno.

Fabián González, titular de la Cámara de Turismo y Comercio Ruta 82, quien dijo “Tuvimos 60% de ocupación en toda la Ruta 82, lo que nos viene muy bien”.

Además recordó que el año pasado a esta altura fue cuando el gobierno de Mendoza habilitó la reapertura del turismo interno, justo cuando hubo intensas nevadas en la alta montaña, la cual se llenó de visitantes mendocinos especialmente los fines de semana.

“El sábado todo el personal hotelero y dueños, de entre 18 a 40 años, se pudo vacunar, por lo que ya vamos a tener una dosis puesta para las vacaciones de invierno”, sostuvo González.

En Mendoza, las vacaciones de invierno serán del 12 al 25 de julio. Fabián González sostuvo que desde el gobierno provincial ni hubo cambios: “Está todo habilitado con los protocolos de hace un año, nunca cambiaron, y ya comenzaron a surgir pedios de reservas y consultas”, por lo que el panorama es muy alentador.

© Copyright 2020 – Todos los derechos Reservados 8 Digital

Privacy Preference Center

error: Content is protected !!