Su cuerpo fue hallado sin vida en la habitación de un hotel. Los integrantes de grupo confirmaron la noticia y pidieron respeto y privacidad.

Este 25 de marzo falleció en Bogotá el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, a los 50 años. Sucuerpo sin vida fue encontrado en un hotel ubicado al norte de Bogotá. El músico se encontraba en la capital de Colombia para presentarse en el Festival Estereo Picnic.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre», escribió la banda en su cuenta de Twitter, a una semana de haberse presentado en el Lollapalooza Argentina 2022.

En un comunicado en Twitter, el festival comunicó la cancelación de la presentación de Foo Fighters debido a «una situación médica de muchísima gravedad» pero aún no trascendieron las causas del deceso. 

Este martes, Hawkins cumplió el sueño de una niña paraguaya, Emma Peralta, quien quería conocerlo en persona.

Según contó Julio Peralta, el padre de la niña de 9 años y quien también es baterista, pudo hablar con él y tomarse una foto afuera del hotel en el que se hospedaba el músico en Asunción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí