Las interesadas en presentarse tienen tiempo hasta este viernes. Hasta el momento son 11 las candidatas.

Desde la Municipalidad de Tunuyán, dieron a conocer que se encuentran abiertas las inscripciones para aspirantes a Reinas y Virreinas de Vendimia Departamental y Tonada Nacional 2020.

Quienes deseen ser parte, deben saber que es requisito, ser mayores de 18 años, de nacionalidad argentina, tener el secundario completo y presentar la institución que las avale.

Las interesadas, deberán acercarse por Casa de la Cultura hasta las 13 horas del día viernes 17 de enero a retirar y/o entregar la documentación pertinente e informarse acerca de las actividades vendimiales programadas. Las mismas darán inicio el próximo lunes 20 de enero.

La Directora de Cultura de la Municipalidad de Tunuyán, María del Carmen Monasterio dialogó con Canal 8 y aseguró “hasta el momento tenemos 11 candidatas ya inscriptas. Estamos muy contentos porque las chicas quieren ser las anfitrionas, quieren ser las reinas de nuestro departamento”.

Se les dictará a las candidatas un curso de oratoria, además de charlas de historia referidas al departamento de Tunuyán. La semana se desarrollará con diferentes actividades y el día sábado tendrá lugar la tradicional Vía Blanca por la Calle San Martín. Mientras que el día domingo, la Bendición de Los Frutos se realizará en Vista Flores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here