Es requisito para obtener la licencia de conducir, los interesados deberán inscribirse ya que los cupos son limitados. 

El cronograma del mes de diciembre llega a su fin, mañana se dictará en Tunuyán centro y el viernes en Vista Flores.  Los interesados en realizar el curso deberán estudiar el contenido de la Ley de Seguridad Vial.

La Municipalidad de Tunuyán informa que para obtener la primera licencia de conducir o cuya licencia tenga más de 90 días de vencimiento deberá primero, cursar, rendir y aprobar correspondientemente el Curso de Seguridad Vial y examen escrito obligatorio. Por tal motivo, se comunica el cronograma con día, hora y lugar de los próximos cursos a realizarse durante el mes de diciembre.

Jueves 19: Tunuyán Centro. Hora 8.00. Sindicato Municipal, Huayquearías 236.

Viernes 20: Vista Flores. Hora 8.30, Polideportivo.

Es importante tener en cuenta que para realizar el curso mencionado se deberá cumplir con los requisitos:

Ser mayor de edad.

Presentarse el día del curso con DNI en mano.

Domiciliado en Tunuyán.

Llevar lapicera para rendir el examen.

Duración de la jornada 5 horas.

Para realizar el curso en Tunuyán Centro, se deberá inscribir en [email protected] o personalmente en el Anfiteatro Municipal de Tunuyán –Centro de Licencias de conducir en horario de 8 a 12.30 horas, informando nombre completo, DNI y fecha del curso. Cupos limitados.

En la jornada, se dictará un curso de seguridad vial obligatorio y se rinde un  examen teórico escrito sobre la Ley de Seguridad Vial Ley 24449. Se pueden descargar los contenidos  para estudiar y rendir el examen teórico AQUÍ 

Luego de ingresar al link, descargar el archivo que se encuentra en la derecha (primer archivo) “Manual del conductor “.