Será en el ingreso norte al departamento.

Avanza una obra en el barrio Amsa, inaugurado hace un poco más de 2 años. El conocido barrio “El Totoral” cuenta con asfalto y tendrá ahora una plaza.

Esta barriada con familias jóvenes, cuenta con un gran número de niños que esperan la construcción de un espacio de recreación y contención para reunirse con quienes seguramente serán sus amigos por muchos años.

Ya iniciaron los trabajos y finalmente los chicos tendrán una plaza completamente nueva y atractiva para disfrutar con vecinos y en familia.

Ya se está trabajando en la construcción de la misma que contará con juegos modernos, espacio para “matear” con mesas y bancos, playón deportivo, pérgolas de ingreso, veredines lindantes e internos.

El municipio construye y refacciona plazas en todos los barrios porque resulta sumamente importante brindar espacios de contención para niños y jóvenes, que tengan siempre un punto de encuentro y concentración para realizar deporte y disfrutar de la naturaleza.

El Intendente Martín Aveiro visitó los primeros trabajos y dijo, “los niños de este barrio nos estaban pidiendo una plaza linda y nueva para ser felices y nos ocupamos de eso. Los preferimos ahí, juntos, jugando y haciendo deporte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here