Fue liberado a los pocos minutos.
Una banda de delincuentes armados asaltó a un camionero mendocino en Santiago de Chile. Se llevaron de rehén por varios minutos y robaron su transporte.
Al parecer la banda de piratas del asfalto tenía información errónea respecto del vehículo que debían asaltar, pues el transporte iba totalmente vacío y lo abandonaron en una ruta.
Todo ocurrió en la noche del martes y luego de ser amenazado, el hombre fue liberado cerca del aeropuerto Arturo Merino Benítez y el camión fue abandonado en el empalme de las rutas 78 y Vespucio. Según las primeras investigaciones, los delincuentes creyeron que el camión transportaba una carga valiosa, lo que finalmente resultó ser un error.
El camión fue hallado más tarde por cuatro choferes argentinos que transitaban por la zona. El camión quedó atravesado en el empalme de las rutas, con el vidrio del acompañante roto.
«Me rodearon tres autos, me atravesaron, se subieron al camión y se lo llevaron. A mí me dejaron cerca del aeropuerto», relató la víctima.
Por otro lado, también afirmó que los delincuentes, al parecer, se equivocaron de vehículo, ya que el camión no llevaba la carga que presumiblemente buscaban. Además, tampoco se llevaron ninguna de sus pertenencias.