Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
Unos 25 pasajeros que se trasladaban desde la zona Este hacia el Gran Mendoza vivieron un tenso momento de gran preocupación cuando el colectivo interurbano de la empresa Nueva Generación en el que se trasladaban se incendió por completo.
La unidad transitaba por el Acceso Este, mano al oeste, cuando a la altura de la estación de servicio Axion y de el boliche El Santo, en Rodeo del Medio, comenzó a presentar un desperfecto mecánico.
Los testigos contaron que mientras viajaban comenzó a salir humo del motor, cada vez más denso hasta inundar el interior de vehículo. Inmediatamente el conductor detuvo el rodado en medio del asfalto y en pocos segundos comenzó un incendio.
Afortunadamente todos los pasajeros, incluido el chofer, lograron bajar con orden y rapidez, ya que rápidamente el micro comenzó a arder en llamas. En pocos minutos, el colectivo estaba envuelto en llamas.
Hasta el lugar llegó una dotación de Bomberos Voluntarios de Maipú, que lograron controlar las llamas y apagar el fuego. La unidad sufrió pérdidas totales.