Se trata de Germán Pezzella.

La Fiorentina dio a conocer tres nuevos casos del virus COVID-19 en su plantel. Además del argentino, el italiano Cutrone y un fisioterapeuta están infectados.

El mismo Germán Pezzella publicó en Instagram una fotografía acompañada del texto “Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club», afirmó.

Italia es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus, actualmente se posiciona como la nación de Europa con mayor cantidad de casos confirmados. El número supera ampliamente los 17 mil afectados por COVID-19, razón por la cual, todas las actividades están paralizadas.

Por este motivo, la zona roja fue ampliada el miércoles a todo el territorio nacional por el Gobierno italiano, que ordenó en su último decreto cerrar todos los negocios, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de este mes.

COMPARTIR