Viedma - 25/07/2019 estafan en 90 mil pesos con un cuento del tio Foto : marcelo ochoa

Fue víctima de una estafa telefónica.

Un hombre tupungatino fue víctima de una estafa telefónica, sacaron un crédito a su nombre con una cifra de $280 mil, la víctima debería pagar $35.000 por mes al banco para hacer frente a la deuda.

Según relató su abogado, el Dr. Álvarez, en diálogo con “Todos Arriba”, el hombre fue sorprendido por el llamado de una mujer, “a esta persona de buena fe, que no está metida en las redes sociales, vive en el campo en Tupungato, un buen día le llega un llamado telefónico” detalló.

“Escucha una voz femenina, entrenada para estas estafas, sacándole la clave del banco”, y posteriormente solicitando un crédito con una alta cifra de dinero. “Tenía poco más de 20 mil pesos en su cuenta, cuando él va al banco se encuentra que no está la plata y que además se había otorgado un crédito de $280 mil”, comentó.

“El banco le explicó que había sacado un crédito que con los intereses terminaría devolviendo cerca de un millón y medio de peos a cinco años”, explicó el abogado.

El hecho ocurrido recientemente se encuentra siendo investigado, para dar con los autores de la estafa, “mi cliente estafado fue el que quedó como el que sacó el crédito, y quien transfirió la suma de dinero que en realidad hizo un tercero”.

Por otra parte, agregó, “me sorprende el accionar del banco, como tan livianamente otorgó ese crédito. Mi cliente no va a pagar un peso”, adelantó y recordó un importante mensaje a la comunidad, “nunca hay que pasarle a nadie información personal de ningún tipo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here