El hijo de la víctima logró evitarlo.
Un hombre de 54 años fue detenido tras intentar matar a puñaladas a su ex mujer en Rivadavia.
Afortunadamente, el hijo de la mujer salió en su defensa en el momento justo. De acuerdo a lo que informó el Ministerio Público Fiscal de Mendoza, el acusado fue identificado como Francisco Núñez Salinas, quien atacó con un cuchillo de 30 centímetros a la mujer, de 48 años, quien sufrió lesiones en el cuello y dos puntazos a la altura del pecho.
En medio del ataque, intervino el hijo de la víctima y evitó el femicidio, al tiempo que la mujer se encuentra internada en el Hospital Carlos Saporiti.El intento de asesinato se habría dado en el contexto de una discusión entre Salinas y Sánchez en la casa de la víctima, en la calle San Isidro de ese departamento.
La Fiscalía de Instrucción 2, a cargo de Valeria Bottini, imputó al presunto agresor por homicidio agravado por el vínculo (femicidio) en grado de tentativa, mientras se investiga el hecho.