El siniestro se registró en una vivienda.
En la mañana de este jueves, pasadas las 6, un llamado al 911 alertó sobre el incendio en una vivienda precaria ubicada a la vera de la Ruta Nacional N°40, en el departamento de San Carlos.
De acuerdo al informe del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la mujer dueña de la vivienda sintió una explosión, desconociendo si sería de algún artefacto doméstico o de una salamandra. Al verificar lo sucedido, vio que se había iniciado un incendio dentro de la vivienda.
Como las llamas comenzaron a propagarse con rapidez, un joven de 16 años tuvo dificultades para salir del lugar por lo que sufrió algunas lesiones. El joven fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Victorino Tagarelli en donde fue asistido por quemaduras de 1° y 2° grado, en el 25% de su cuerpo, afectando principalmente partes de los brazos y las piernas. El adolescente fue derivado al Hospital Luis Lagomaggiore para una mejor atención.
En cuanto a la mujer, fue diagnosticada con intoxicación por monóxido de carbono por lo que quedó en observación. Un tercer integrante de 18 años no precisó atención médica.