Ocurrió ayer sábado a las 17:30 en Ruta Nacional 40 kilómetro 83 en Tunuyán, frente a un conocido salón de eventos religiosos.

Por esta arteria, de norte a sur, se desplazaba un automóvil marca VW GOL al mando de un ciudadano de 78 años de edad en compañía de una ciudadana de 65 años y una joven de 18, todos con domicilio en Tunuyan, mientras por Ruta 40 de sur a norte circulaba una moto marca Kawasaki modelo ZX 250cc al mando de un masculino de 31 años de edad oriundo de Maipú.

El hecho habría ocurrido cuando el conductor del VW GOL al llegar frente al salón como destino en encuentro de reunión religiosa, habría girado cruzando de carril, por lo que la maniobra ocasionó que el motociclista no pudiera evitar la colisión con el auto.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el motociclista con fractura de pierna derecha y trasladado al hospital Scaravelli, donde recibió asistencia médica y se encuentra fuera de peligro.

Mientras del automóvil resultaron lesionadas ambas mujeres con escoriaciones leves.

Por directivas del Ayudante Fiscal en turno se procedió a realizar alcotest a los conductores arrojando 0,0 gr/ls para ambos.

Trabajó personal de Policía Científica.
A cargo del procedimiento personal de comisaría 15 Tunuyán.

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de esa Dependencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here