Se trata del Francisco Moreno, que correrá para un equipo de Francia en la categoría cuatriciclos.

Desde Tupungato al mundo, Francisco Moreno de 25 años, se está preparando de cara a lo que será la próxima edición de la carrera más exigente y peligrosa del mundo como lo es el Rally Dakar, que en el 2022 se correrá nuevamente en Arabia Saudita.

“Desde muy chico corro en motocross y cuatriciclos y desde el 2018, estoy corriendo competencias tipo Rally, como lo son los de navegación”, comentó el piloto al 8 Digital.

Además dijo “Afortunadamente este año se me dio la posibilidad de estar en un equipo de Francia (Drag’On Rally Team) donde ya nos estamos preparando para lo que será el Dakar del año que viene en Arabia Saudita”.

“Nos estamos preparando de la mejor manera para dejar bien representado al equipo y sobretodo al departamento, la provincia y el país”.

“Mi primer objetivo es largar la carrera y poder terminarla, sé que estoy en un buen equipo, con mucha experiencia y los resultados van a llegar solos si hacemos bien las cosas arriba del cuatriciclo”, aseguró el propio Francisco Moreno.

Francisco va a ser el primer valletano en llegar al Rally Dakar ante esto el propio piloto expresó que “Eso me pone muy contento de poder representar a mi tierra y el lugar donde hice mis primeros pasos arriba de una moto o cuatriciclo”.