Fue producto de un conductor borracho.
Un trágico episodio tuvo lugar la noche del viernes en el Acceso Sur. Allí, un preventor de Godoy Cruz y un efectivo policial oriundo del Valle de Uco perdieron la vida.
Todo ocurrió, cuando se realizaba el operativo de un choque que involucró a 8 autos en el Acceso Sur, un automovilista borracho pasó a toda velocidad y atropelló a un policía vial y a dos preventores.
Uno de los preventores y el policía vial murieron. De acuerdo al informe policial, el conductor es un hombre de 44 años con domicilio en el departamento de Tunuyán. Manejaba con 2,68 gramos de alcohol en sangre.
Una de las víctimas fatales, que murió en el acto, fue identificada como Santiago Velázquez (23), quien trabajaba en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Godoy Cruz.
Mientras que en la mañana de este sábado, se confirmó que el efectivo herido, el oficial principal Leonardo Alarcón Quiroga (35), también falleció en el Hospital Central donde había sido trasladado con pronóstico reservado. Era oriundo del Valle de Uco y lo despiden a través de las redes sociales.