Luego se quitó la vida.
La Justicia de Santa Fe investiga un presunto homicidio accidental seguido de suicidio, caso en que aparece involucrado un policía.
El hecho sucedió en barrio La Guardia de la capital provincial. Según las primeras informaciones, un efectivo de 22 años habría matado en forma accidental a un vecino o amigo en una reunión y luego, abrumado por lo que había sucedido, salió corriendo y a metros del lugar de la tragedia se suicidó de un disparo en la cabeza, en plena vía pública. El hecho sucedió hace algunos días, pero tomó repercusión en las últimas horas debido a la gravedad.
La versión preliminar que trascendió y que es investigada por la justicia indica que el caso se habría dado durante una reunión familiar de la que participaban ambos hombres, según señalaron medios nacionales.
Según los datos aportados por testigos, el joven baleado fue José Ignacio Montaño. Las versiones indicaban que el autor de disparo que mató a Montaño fue Brian Mendoza, efectivo de la policía provincial que trabajaba en la Unidad Regional II de Rosario, quien al ver lo que había provocado se retiró del lugar corriendo por calle Urbano Pedriel y a unos 70 metros se quitó la vida, aplicándose un disparo en la cabeza.
La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de Santa Fe Estanislao Giavedoni, con la intervención del área pericial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).