Tiene domicilio en el departamento de San Rafael.
Un efectivo policial vivió un hecho de inseguridad en carne propia, cuando llegó a su domicilio ubicado en Cuadro Nacional, San Rafael.
Se vio sorprendido, ante la presencia de tres delincuentes, entre ellos una mujer, en el interior de su hogar y debió defenderse.
Los primeros datos indican que el Policía, que desempeña su tarea como tal en el Valle de Uco, fue atacado con un arma blanca que tenía uno delincuente en su poder. Frente a esto, el miembro de la fuerza utilizó su arma y disparó para su defensa hiriendo a uno de los sujetos en la pierna.
Llamados al 911 alertaron sobre lo ocurrido, la policía dio con los implicados en el hecho, y logró detenerlos. El arma será sometida a pericias.
Intervino personal de la Comisaría 62°, con intervención de la oficina fiscal que caratuló el caso como Averiguación por Robo Agravado. Mientras que desde el Sur provincial informaron que el policía víctima del hecho de inseguridad declaró e iba a ser desligado de cualquier tipo de responsabilidad penal.