Sería solo para adultos mayores que tengan autos con modelos de más de 15 años.

El concejal Cristian Gottardini, presentó un proyecto que busca beneficiar a un sector vulnerables de la sociedad en el departamento de Tunuyán.

El proyecto que ya tomó estado parlamentario busca eximir del pago del Estacionamiento Medido a los adultos mayores que tengan autos de más de 15 años de antigüedad.

“Este proyecto no está elaborado para todo el adulto mayor ya que creemos que también existe un grupo de adultos que tienen un buen poder adquisitivo y pueden afrontar el gasto del estacionamiento”, aseguró el propio Cristian Gottardini.

Además el propio edil agregó: “Con esto no queremos perjudicar el trabajo de los tarjeteros, pero nosotros apuntamos directamente al grupo más vulnerable de los adultos mayores”.

“Este proyecto no solo apunta a los mayores de 65 años que tengan domicilio en cualquier punto del Valle de Uco, porque sabemos que son muchas las personas que vienen al departamento y que no son de Tunuyán”.

“La próxima semana seguramente se le va a dar tratamiento y vamos a ver si se le termina dando despacho favorable al proyecto para que quede habilitado”, finalizó Cristian Gottardini.