Desde la Unión Vecinal aseguran que se realizó el trabajo correcto.

Hace casi una semana se rompió un caño de agua en calle Juan B Justo, del Barrio Scaravelli, que provocó el enojo de algunos vecinos.

El malestar se da ya que algunos vecinos no pueden salir con sus movilidades ya que las perforaciones son a la altura del puente de las viviendas.

«Los trabajadores hicieron el trabajo correspondiente, había una perdida de agua y tuvimos que romper parte del asfalto para poder arreglar todo», aseguró la propia Mirta Casado, Presidenta de la Unión Vecinal del Barrio Scaravelli.

«Entiendo el malestar de los vecinos pero les pido un poco de predisposición ya que una ves solucionado el arreglo del caño no podemos tapar en el momento ya que tenemos que esperar que eso se seque para así asegurar que ya no hay más perdida», agregó Casado.

Por último Mirta Casado dijo: «Ahora los pozos están ya tapado de manera provisoria y seguramente más adelante cuando nos autoricen del municipio vamos a poder volver a poner el asfalto como estaba antes de tener que hacer este trabajo».

«También quiero destacar que durante todos los días que se trabajó en la perdida de ese caño ningún vecino se quedó sin el suministro de agua en su domicilio», finalizó Mirta Casado, Presidenta de la Unión Vecinal del Barrio Scaravelli.