Recorrió las calles de su departamento.

Una vez más, Tupungato obtuvo una corona nacional. Gemina Navarro, fue electa como la nueva Virreina Nacional de la Vendimia.

En la noche del miércoles, la gente de su departamento fue parte de una emotiva bienvenida que comenzó con una caravana en zona de Los Cerrillos. Luego, acompañada de su corte, hizo paso por El Peral, avenidas Urquiza y Belgrano, hasta la explanada municipal.

Entre aplausos y palabras cargadas de emoción, se vivió una noche inolvidable que tuvo un gran cierre musical.

El departamento destacó a reinas y virreinas nacionales, que han sido inigualables representante de su departamento y la «Tierra del sol y del buen vino», no solo como embajadoras turísticas y culturales, sino como profesionales y fieles defensoras de los derechos de las mujeres, quienes al igual que todas las reinas locales demuestran en cada edición de Vendimia su apoyo a las candidatas y son nobles referentes que acompañan a sus coterraneas para que demuestren las grandezas de Tupungato y su gente trabajadora.
Entre las Reinas Nacionales de Mandato cumplido estuvieron presentes: Noelia Blanco (año 2002), Florencia Morena Tous (año 2008) y Mayra Tous (años 2020-2021).
Virreina Nacionales de mandato cumplido Agustina Cano (año 2014) y María José Di Marco (año 2018), siendo una auténtica noche de “buena cepa tupungatina”.