En recuerdo a un compañero que perdió la vida.
Rubén Zalazar era un chofer que prestaba servicio para la empresa Andreani. En medio del fuerte temporal que afectó Bahía Blanca el hombre se convirtió en noticia intentar ayudar a dos pequeñas hermanas que hasta el momento continúan desaparecidas.
Lamentablemente, el cuerpo de Zalazar fue encontrado sin vida. Desde Tunuyán, sus compañeros lamentaron la pérdida y ahora se unieron para ofrecer ayuda. Recolectan donaciones para asistir a las víctimas de este desastre.
«En Andreani Tunuyán estaremos recibiendo donaciones para llevar ayuda a quienes más lo necesitan», manifestaron. En diálogo con Radio Dos 101.9, Romina Gris perteneciente a la sucursal local comentó «tenemos accesibilidad a llegar hasta el lugar. Nos dicen de Bahía que lo que más necesitan son alimentos no perecederos. La idea es que el viernes salgan los primeros palets».
«Ya llevamos tres palets en Tunuyán, el Valle de Uco siempre está dispuesto a ayudar. La idea es mandarlo a Mendoza y desde ahí se va a despachar», detalló.
¿Cómo colaborar?
Acércate a nuestra sucursal en Ruta 40, kilómetro 82 de 8 a 18 y sumá tu granito de arena. Hay tiempo hasta mañana.
Lo más urgente:
Agua envasada
Alimentos no perecederos
Ropa y zapatillas
Mantas
Kits de limpieza (guantes, lavandina, detergente, trapos de piso)
Pañales (para niños y adultos)