Marina Zumaeta ex Reina de la Cereza de Tunuyán, falleció este jueves, cuando iba en viaje con su pareja y su hija pequeña en un colectivo hacia la Ciudad de Mendoza. La mujer de 30 años, era oriunda de Vista Flores.

Marina era muy conocida en el distrito, ya que había sido Reina de la Cereza. La joven, se había subido en la terminal de Tunuyán, junto a su pareja y su hija en la madrugada de este jueves. Según la información policial, se habría descompensado a bordo del colectivo, de la empresa Cata Internacional.

La joven se descompuso sobre la Ruta 40, a la altura de los puentes caídos, y una efectivo policial que iba en el colectivo llamó al 911 para solicitar asistencia médica. Ante la urgencia, detuvo la marcha de un vehículo particular y la trasladaron al centro de salud de Ugarteche.

En ese momento se detuvo otro efectivo policial y en su vehículo particular, la llevaron hasta el centro de salud. En el lugar fue asistida rápidamente por el personal médico, pero lamentablemente Marina ya se encontraba sin signos vitales.