La víctima tiene 20 años.
Un alarmante caso ocurrido en Mendoza, trascendió durante las últimas horas. Una joven estudiante que era intensamente buscada por su familia fue hallada en estado de shock la noche de este lunes en el distrito de El Borbollón, Las Heras.
La víctima tiene 20 años y relató que un vecino la secuestró y abusó de ella. La denuncia generó la bronca vecinal y se produjeron incidentes con la policía en la zona.
Para brindarle atención, la víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde le aplicaron el kit de emergencias para casos de abusos sexuales. Asimismo, se le iban a practicar los peritajes de rigor por parte del Cuerpo Médico Forense (CMF)
De acuerdo con fuentes policiales, la joven tomó un colectivo desde el centro mendocino hacia su domicilio, en el citado distrito lasherino, y fue interceptada por el agresor cuando atravesaba la zona de un descampado, a pocos metros de su vivienda familiar.
Luego de que la chica fue hallada y se conocieron mayores detalles sobre lo sucedido, la causa pasó a la órbita de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual María de las Mercedes Moya.
El acusado por el atroz ataque, continúa prófugo.