El siniestro ocurrió el sábado en una esquina céntrica del departamento. La mujer se encuentra internada en Mendoza.

Cerca de las 8 de la mañana del pasado sábado un accidente se produjo en la esquina de Godoy Cruz y Las Heras, Tunuyán y tuvo como protagonistas a una camioneta y una motocicleta en la que circulaban dos personas.

Los datos del siniestro vial fueron detallados oficialmente en un parte policial y apunta a que en ese horario  una motocicleta marca Zanella 250cc, al mando de un hombre de 28 años en compañía de una joven de 25 años de edad, circulaban por calle La Heras de Este a Oeste y  en la intersección con calle Godoy Cruz, una camiontea Ford Ranger, la cual se encontraba estacionada sobre el lateral Norte de calle Las Heras, se puso en  movimiento e intentó  girar por calle Godoy Cruz al sur, sin percatar que transitaba en ese instante la motocicleta por el lugar, por lo que terminó impactando al rodado menor. De la fuerte colisión resultaron lesionados tanto el  conductor del rodado menor con politraumatismos y su acompañante,  quien terminó debajo de un vehículo estacionado a unos metros del lugar. Rápidamente, ambos fueron asistidos por personal médico. La peor parte del choque se la llevó la mujer de 25 años, quien primero  trasladada al hospital Scaravelli, con diagnosticó de politraumatismo por accidente vial y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Con este diagnóstico fue trasladada al Hospital Central de Ciudad de Mendoza para continuar con los estudios de rigor. Hasta el momento, según los datos policiales,  la joven se encuentra internada en terapia intensiva.

En cuanto la camioneta,  se conoció que habría estado al mando de un menor de 17 años de edad con domicilio en Tunuyán,  quien se presentó con sus padres en comisaría. Este rodado se encuentra en comisaría en calidad de secuestro.

Se instruye Expediente en Averiguación Lesiones Culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.