Se trata de Nadya Gimena Miranda Tornello, oriunda de San Juan, bioquímica y se encontraba realizando la residencia médica en el Hospital Perrupato, de San Martín.

La joven médica falleció ayer martes tras ser atropellada por un camión en Junín. Según fuentes policiales aproximadamente a las 18 horas en calle Martínez, entre 9 de Julio y Carril Centro, frente a la Bodega Esmeralda.

Según detallaron testigos, el camión salió de la bodega Esmeralda cargado con botellas de vino con dirección sur y se encontró de frente con un pelotón de 15 ciclistas, que transitaban en dirección al norte, en ese grupo iba Nadya. Las ciclistas circularon entre algunos camiones hasta que el chofer escuchó gritos y detuvo su marcha.

El chofer aseguró que desconoce como una de las mujeres quedó debajo del vehículo.

El Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató el fallecimiento de Miranda.

Dolor en el Hospital Perrupato

Autoridades del Hospital Alfredo Perrrupato escribieron en su pagina oficial de Facebook un emotivo mensaje: “con inmenso dolor nos cuesta informar el fallecimiento de Nadya Miranda, bioquímica que actualmente trabajaba en el sector covid de nuestro hospital. No alcanzan palabras para describir esta noticia devastadora, los que tuvieron la suerte de conocerla saben que fue una excelente persona y profesional, siempre con una sonrisa en su rostro, agradecida y feliz de poder vivir en nuestra provincia”

“Una mujer que se merecía todo lo bueno que puede haber en esta vida. Hoy físicamente dejó de existir, pero siempre estará en nuestros corazones. Condolencias y abrazos a toda su familia, círculo íntimo y amigos. Que en paz descanses morocha” finalizó