Las víctimas, una mujer y sus hijas, son de Tunuyán y desde hace un tiempo se encuentran desesperadas, por lo que les viene ocurriendo.

María Luisa, ha presentado distintas denuncias, explicando los hechos sufridos en su domicilio por dos ciudadanos del mismo. Sucedió en la Calle Sarmiento del Barrio Arales. Dos hombre hostigan continuamente a su familia, y las termina afectando económica y socialmente.

“Es muy difícil para mí encontrar las palabras, para expresar todo lo que nos sucede desde hace ya un tiempo. Mis hijas todas menores de edad, vienen padeciendo situaciones complejas. Difíciles de explicar que con el pasar de los días,  han ido transformando su carácter en algunas cuestiones, cosa por lo cual me lamento muchísimo” expresó María.

La madre además comentó: “Jamás imagine ni por un segundo que la compra de unos terrenos iba a ser puerta de entrada a la pesadilla en la que vivimos. Sintiéndome absolutamente estafada, maltratada, tomada como rehén junto a mis pequeñas hijas por una familia de Tunuyán. La cual impunemente comete todo tipo de acciones, tanto físicas como psicológicas”.

Entre algunas de las denuncias, contó que: hostigan a sus hijas en su propio domicilio haciendo fotos y videos, sin consentimiento. Sufren agresiones verbales y psicológicas, a sus hijas menores de edad. Los agresores la dejan sin luz en el domicilio, y maltratan a sus mascotas.