De acuerdo a los datos aportados por la Policía, un accidente de tránsito ocurrió el miércoles al mediodía, el cual dejó a una mejor con lesiones.

El hecho sucedió cerca de las 13 horas de ayer en la zona de La Sidrera, Tunuyán, y según el parte oficial un hombre de 33 años con domiciliio en Tunuyán circulaba de por calle La Argentina en un vW Gol Trend hacia el Oeste y al llegar a la intersección de calle San Lorenzo giró hacia la derecha y, de acuerdo a las pericias, una niña de 10 años se le cruzó en su camino y no pudo evitar embestirla.

Afortunadamente, la poca velocidad a la que aparentemente marchaba el vehículo y el lugar del impacto hizo que la niña solo resultara con golpes en uno de sus pies, aunque tuvo que ser asistida en el lugar y le diagnosticaron traumatismo en pie derecho. Por este motivo fue trasladada al nosocomio local a fin de realizar los estudios médicos de rigor. En las últimas horas se conoció que la menor se encuentra  en buen estado de salud y fuera de peligro.

Se instruye Expediente en Averiguación lesiones culposas con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 15 Tunuyán.