Pasadas las 19 horas del domingo  un violento episodio se vivió en Vista Flores, dos  familias protagonizaron una  feroz riña en la que hubo agresiones  físicas, daños en vehículos y hasta una policía herida.

El reporte policial al respecto,  confirma que cerca de las 19:30 horas de ayer,  personal policial se desplazó  hasta calle José Hernández de Vista Flores, a verificar un conflicto familiar, donde dos familias vecinas se encontraban en riña. Una vez en el lugar, los efectivos confirmaron el hecho y tuvieron que pedir apoyo para calmar el violento suceso. Al lugar llegó personal de UEP Tunuyan y Manzano Histórico, y a la inminente intervención a fin de separar a las partes y calmar los ánimos, resultó lesionada una mujer policía, quien sufrió escoriaciones en su mano derecha,  producto de un golpe con una cadena. También, en la acalorada riña un móvil policial recibió daños producto del impacto de una piedra en el parabrisas.

Finalmente,  y luego de amenizar el episodio, del lugar se procedió  al traslado de tres personas, dos mujeres y un hombre, quienes permanecen en sede de Comisaría conforme lo dispuesto por el ayudante fiscal en turno. A estas horas se encuentran denunciando ambas partes intervinientes, por lesiones recíprocas y el daño en la movilidad policial como de algunos vehículos que se encontraban en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here