“Con mis hijas y mi marido, todos los años hemos colaborado con un hogar de niñas, donde siempre llevamos ropa y este año decidimos hacer un perchero solidario en la puerta de nuestro local, debido a la pandemia . Y nos pareció hacerlo mejor desde acá desde el negocio por la gran afluencia de público que hay”, dice Sandra Persia, dueña de una tintorería ubicada en calle República de Siria de Tunuyán y que desde hace unos días tiene un ropero solidario.

Hace casi un mes que este perchero comunitario funciona en esta conocida tintorería de la céntrica calle, a metros de la plaza central de Tunuyán. “Mucha gente que necesita ha pasado a buscar sus prendas. Hemos puesto dos prendas por persona para que la gente pueda llevarse. Por ahora, desde hace un mes que estamos con esto, es toda ropa nuestra (de ella,  sus hijas y su marido) la que hemos puesto”, comenta Sandra, quien también hace referencia a que espera la donación de la gente para engrosar más el perchero solidario de su tintorería.

“Los que pasan y buscan ropa para llevarse son muy agradecidos. Piden permiso, entran y cuando se van nos dan las gracias. Y uno se queda muy contento de poder ayudar”, afirmó.

La tintorería donde está este perchero solidario está ubicada en la calle República de Siria 120 de Tunuyán. Quienes quieran acercarse a llevar alguna prenda para colaborar con esta loable tarea, puede hacerlo en esa dirección, en los horarios estipulados de comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here