Fueron afectadas por la tormenta.
En el día de ayer, la Municipalidad de San Carlos, asistió a más de 40 familias damnificadas por la caída de granizo en el departamento.
En el día de ayer, pasadas las 20hs se registró en San Carlos una fuerte tormenta eléctrica la cual desató una gran caída de lluvia y granizo.
Las zonas más perjudicadas fueron los distritos de La Consulta, Villa Chacón, Eugenio Bustos y Villa San Carlos, como así también zona de El Capacho y La Cañada, detallaron desde la comuna.
Durante más de 20 minutos se registró la caída de granizo, la cual dejó a San Carlos en alerta. Desde la Municipalidad de San Carlos en conjunto con las Áreas de Acción Social, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Servicios Públicos actuaron de inmediato, recorriendo los diferentes distritos y atendiendo a las personas damnificadas por esta tormenta hasta pasada la madrugada.
Más de 40 familias perjudicadas, las mismas fueron asistidas con frazadas y colchones, nailon y elementos de primera instancia. Las diferentes aéreas municipales siguen trabajando y asistiendo a familias.