Así continúa la causa.

Luego de la denuncia por usurpación de identidad, la justicia tomó intervención en el caso. Un tupungatino de 38 años, figuraba hace 20 años como jubilado en Anses, y alguien cobraba el dinero por ese beneficio utilizando su nombre.

Se trata de José Leiva, quien se desempeña como albañil y se vio sorprendido durante el mes de abril pasado, al recibir una credencial de PAMI, la cual contaba con todos sus datos. Figuraba como afiliado, desde hace 20 años, cuando el apenas tenía 18.

Esto fue expuesto en un primer momento en una oficina de Anses, desde donde no proporcionaron mayores datos. Pero el vecino tupungatino, asesorado y acompañado por el abogado Daniel Álvarez, constataron el robo de identidad.

Además, determinaron que la jubilación es cobrada en la provincia de Tucumán. Ahora, ya se dio de baja al beneficio, mientras tratan de identificar quién estuvo cobrando bajo el nombre de José todos estos años. Aunque por el momento, también los datos de Leiva continúan apareciendo en Tucumán, llegarán hasta el fondo del caso para dar con el responable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here