Así lo aseguró José Thomas, titular de la DGE.

El receso invernal en Mendoza comenzará el próximo 6 de julio y extenderá  hasta el 24 de ese mes, según anunciaron esta mañana desde la Dirección General de Escuelas .

De esta manera, José Thomas, confirmó que estas atípicas vacaciones de invierno en la provincia abarracarán las tres semanas y no dos, como se había programado inicialmente antes de la suspensión de clases a mediados de marzo pasado.

Con este calendario, docentes y  alumnos regresarán a las clases virtuales el lunes 27 de julio. En tanto, del 20 al 24 de julio, durante la ultimas semanas del receso, los docentes tendrán jornadas destinadas a planificar la segunda mitad del año, afirmó Thomas, al declarar que “será una semana de jornadas institucionales en todas las escuelas», para enfocarse directamente en el análisis de trayectorias ,  «para definir cómo trabajar en la segunda mitad del año, y cómo será la acreditación de saberes», apuntó el titula de la DGE, desde el departamento de Tupungato, donde esta mañana estuvo visitando escuelas y entregando soluciones de conectividad  con dispositivos para la educación virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here