Ya se está llevando a cabo la tercera etapa de vacunación antigripal en los centros de salud de Tunuyán. Esta etapa está destinada a adultos mayores de 65 años, personas de riesgo, e incluye embarazadas y niños hasta los 24 meses.

La coordinadora del Área Sanitaria de Tunuyán, Verónica Atencio, dialogó con las cámaras de Canal 8 y dio a conocer el cronograma de cada centro de salud: «En los centros de salud chicos, si uno va y pide por la vacuna, inmediatamente lo vacunan. Pero en los centros de salud grandes se ha hecho con distintos días y horarios».

Vista Flores: Lunes, miércoles y viernes, vacunarán a niños y embarazadas. Martes y jueves, a mayores de 65 años y personas de riesgo. Horario: de 8 a 13.

Barrio Urquiza: Lunes, martes y viernes, adultos y personas de riesgo. Miércoles y jueves, niños y embarazadas. Horario: de 8 a 13.

CIC de Calle La Argentina: De Lunes a Viernes. Por la mañana, adultos mayores y personas en riesgo. Por la tarde, desde las 17 horas, niños y embarazadas.

Colonia Las Rosas: Lunes, martes y viernes, niños y embarazadas. Miércoles y jueves, adultos mayores y personas de riesgo. Horario: de 14 a 18 todos los días.

«Con estos horarios se ha buscado que no haya mucha cantidad de gente y no se crucen adultos mayores y personas de riesgo con niños y embarazadas, deben respetar el distanciamiento social y llevar certificado de vacunación», aseguró Atencio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here