Lo informó el municipio.

Tunuyán, dio a conocer el operativo territorial que ha planificado para lograr que toda la población del departamento se vacune. Para esto, ha dispuesto a personal del  municipio de diferentes áreas, para trabajar en diferentes barrios.

Durante el día de ayer, un audio vía WhatsApp se volvió viral, alertando sobre personas que se harían pasar por personal del municipio, pero brindando información errónea: “Buenas tardes a todo el grupo de comerciantes, quería comunicarles que recién me llaman por teléfono gente del hospital, que andan haciéndose pasar por gente de la Municipalidad, diciendo que los han mandado para anotarlos para la vacuna. Y han realizado dos robos, no los dejen ingresar, avisen y llamamos a la Policía”. 

Ante esta situación, el propio intendente Martín Aveiro, explicó que efectivamente empleados municipales recorrerán el departamento, pero contarán con una credencial que garantice que pertenecen a la comuna. Además, detalló que únicamente pedirán datos de salud correspondientes a los vecinos, a los fines de concretar la inscripción o solicitud de turno para la vacunación.

Credencial del Municipio.