Milita con el ministro Jorge Ferraresi.

Una joven militante de 18 años recibió la dosis de la vacuna Sinopharm, se trata de Stefanía Desiree Purita Díaz, a quien no se le conocen antecedentes de salud que la incluyan en uno de los grupos de riesgo. La joven cerró su cuenta de Instagram tras publicar la foto.

Milita con el ex intendente de Avellaneda y actual ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, recibió la primera dosis contra el coronavirus y se generó un escándalo, en el marco de la vacunación VIP.

La chica de la Agrupación Eva Perón que dirige Ferraresi , y sin que se le conozcan antecedentes de salud que la incluyan en uno de los grupos de riesgo- fue vacunada con la primera dosis de Sinopharm, la vacuna de origen chino, según se lee en la libreta que ella misma publicó en las redes sociales.

Fuentes cercanas a Ferraresi manifestaron al sitiO TN que “se trata de una becaria que trabaja en la secretaría de Educación”. “Ella se anotó para vacunarse en diciembre cuando pedían voluntarios y nadie quería aplicarse la vacuna”, precisaron.

Por otro lado, agregaron que “a la joven le llega la citación a través de la aplicación” oficial para vacunarse “el 5 de marzo. Ella dice que no, que dejaría la dosis para alguien que la necesitara, pero sus jefes le dijeron que debía vacunarse” porque estaba en contacto con docentes a través de la secretaría de Educación municipal.