“Este año , la octava edición de la Ucomiel será particular, porque se hará 100% en forma digital”, asegura la titular de Desarrollo Económico del municipio te Tunuyán, Daniela González, quien agregó: “la vamos a poder encontrar a través de la web municipal www.tunuyan.gov.ar  y en todas las redes de las instituciones que conforman  la organización del evento”

En este formato, al cual se puede acceder desde hoy, la plataforma cuenta con diferentes secciones. Allí se puede interactuar en la historia de la Ucomiel, los objetivos, historia de la cooperativa y productores. “También cuenta con una sección educativa que contiene audiovisuales que muestran el proceso dentro y fuera de la planta para la sustracción de miel, con diferentes actividades recreativas para docentes  y chicos para que puedan compartir estas tareas”, adelantó González, y agregó que esto está acompañado de una sección gastronómica y “otra sección muy importante que el vecino siempre nos demanda y es la parte de contacto entre productores apícolas y la venta de sus sub productos al público, que no solamente  e miel, sino también cosmética a base de miel, polen, propóleos, etcétera”. Los contactos y horarios de atención están en esta plataforma para que la gente pueda adquirir estos productos.

Vale decir, que la mesa de organización de Ucomiel está compuesta por varias instituciones como los tres municipios del Valle de Uco, INTA, Proapi, Cambio Rural (IDR), Pro Huerta, y, por supuesto, el sector apícola del Valle de Uco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here