Saltar al contenido

Valle de Uco: Dónde comprar la garrafa a $6 mil

junio 5, 2024

Tiene precio subsidiado.

El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. El operativo visitará 18 departamentos y dispondrá de 88 puntos de entrega.

Continúan en toda la provincia los operativos de venta de gas envasado de 10 kilos a$4.900 en los departamentos de Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo; $5.500 en los departamentos de Lavalle, Las Heras, Rivadavia, Junín, San Martín, Santa Rosa y La Paz; y $6.000 en los departamentos de Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

¿Qué se debe presentar?

Todos los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase, fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Además los jubilados y pensionados con acreditación de haberes deben presentar la fotocopia del carnet de PAMI.

Las personas con discapacidad deben concurrir con CUD (Certificado Único de Discapacidad) y en este caso si otra persona retira la garrafa debe presentar fotocopia del DNI de la persona que retira en su lugar.

Cronograma

Miércoles 5

-San Carlos:

Chilecito. Plaza Distrital. A las 15.

Chilecito. Carril Nacional y calle Puerta. A las 16.

Tres Esquinas. Barrio Carrasco. A las 16.30.

Tres Esquinas. Calle Libertad y Las Rosas. A las 17.

Jueves 6

-Tunuyán:

Ciudad. Delegación Dirección Provincial de Vialidad. Calle 25 de Noviembre 458. A las 10.

Viernes 7

-Tupungato:

Anchoris. Delegación Municipal. A 200 m de la Escuela Isla Soledad. A las 10.