Alcanza picos del 100% en ocupación.

En general, la ocupación en la provincia es del 80%, algunas zonas de naturaleza como Alta Montaña y Valle de Uco alcanzan picos de hasta el 100%.

Mendoza tuvo un muy buen fin de semana en materia turística y cultural. Los destinos de naturaleza volvieron a ser la gran opción y las ciudades tuvieron un repunte en el nivel de visitantes.

Desde los últimos días, la Ciudad de Mendoza cuenta con sus tres hoteles 5 estrellas abiertos al público, lo que eleva el número de plazas de la Capital a casi 12000, con una ocupación del 60%. Este dato marca un notable repunte.

Durante este fin de semana extra largo, los turistas de provincias cercanas, como San Juan, San Luis, La Pampa y Neuquén han elegido Mendoza para disfrutar de su descanso.

Sale finde, la gran opción

El programa de beneficios turísticos que lanzó el Gobierno de Mendoza se extenderá hasta el 30 de abril y ofrece más de 120 paquetes, para que los mendocinos se conviertan en turistas dentro de la provincia.

Desde su lanzamiento, el 1 de febrero, 30 agencias de toda Mendoza sumaron sus propuestas a Sale finde. Esto ha generado mucha aceptación por parte de los mendocinos, que optan por conocer la provincia y vivir experiencias únicas.

El programa, permite al público local conocer o redescubrir Mendoza. El paquete incluye 3 días/2 noches de alojamiento con desayuno, una cena, una excursión o una experiencia inédita (enoturismo, aventura, senderismo, cabalgatas, entre otras).

Se puede acceder a estos paquetes, únicamente a través de agencias de viajes, las cuales también ofrecerán distintas facilidades de pago.

Todas las empresas que se han adherido a esta promoción pueden consultarse en www.mendoza.tur.ar/salefinde. Allí, los interesados podrán acceder a los distintos paquetes, que van desde los $4.450, por persona en base doble.