También en algunos sectores del Gran Mendoza.

Para el fin de semana que se aproximan, ya pronostican bajas temperaturas y la probabilidad de que vuelva a nevar en el llano.

Para el próximo sábado, especialistas anuncian probabilidad de nevadas en algunos sectores del Gran Mendoza, Valle de Uco y Sur provincial.

Según los meteorólogos, “el marcado descenso de la temperatura llegará el próximo viernes cuando ingrese un frente frío y aumente la nubosidad. Para ese día se espera una mínima de 3º y una máxima que no superará los 14º. Además, hay probabilidad de precipitaciones”, detalló Fernando Jara.

También, manifestó que “a diferencia del fenómeno que atravesamos la semana pasada, lo que se verá entre sábado y domingo es mayor amplitud térmica, pero las mínimas y máximas serán muy bajas”.

En un pronóstico extendido, para el sábado se espera cielo totalmente nublado, nevadas en cordillera, Valle de Uco y Sur provincial. Además, se pronostica caída de aguanieve en algunos sectores del Gran Mendoza. La mínima para ese día podría ser de 0º, en tanto, la máxima no superará los 6º.

“Para el domingo se esperan las mismas condiciones, tal vez haya una disminución de la nubosidad, pero el frío seguirá intacto”, dieron a conocer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here