Así lo dieron a conocer desde el gobierno provincial.

Las nuevas restricciones dispuestas, alcanza al servicio de transporte público. Se establece que a partir de las 00 horas del 22 de mayo del 2021 y hasta las 00 horas del 30 de mayo del 2021, las empresas del servicio de transporte regular urbano de pasajeros, deberán aplicar para los días hábiles, sábados, domingos y feriado, los horarios de día domingo vigentes.

De forma excepcional se podrán realizar recorridos a destinos provinciales y hacia el Gran Mendoza, únicamente para trasladar a personal de salud, personal perteneciente a las fuerzas de seguridad, personas que por enfermedad grave o tratamientos prolongados no puedan atenderse en hospitales o centros asistenciales cercanos a su domicilio con un acompañante, personas que deban trasladarse para el cuidado de familiares internados en hospitales o centros asistenciales y demás personas que realicen actividades habilitadas.

Las personas precedentemente exceptuadas deberán acreditar su condición de la siguiente forma:

a) El personal de la Salud deberá exhibir en las boleterías correspondientes su último bono de sueldo o credencial profesional.

b) El personal perteneciente a las fuerzas de seguridad deberá exhibir en las boleterías correspondientes la credencial que acrediten su calidad.

c) Las personas que por enfermedad grave o tratamientos prolongados no puedan atenderse en hospitales o centros asistenciales cercanos a su domicilio y las personas que deban trasladarse para el cuidado de familiares internados en hospitales o centros asistenciales deberán exhibir en las boleterías correspondientes un certificado médico que acredite dicha situación personal o del familiar enfermo al que deban asistir.

Para la zona Centro, únicamente podrán prestar servicios en los recorridos departamentales y entre los Departamentos de Tunuyán, San Carlos y Tupungato. No se podrán realizar recorridos hacia el Gran Mendoza y hacia otros destinos provinciales, con excepción de lo dispuesto por resolución (de forma excepcional se podrán realizar recorridos a destinos provinciales y hacia el Gran Mendoza), detallaron de manera oficial.

1 Comentario

  1. Mediante todo estos pedidos,IMAGINO ESTA VEZ TENDRAN ALCOHOL,HABRA DISTANCIAMIENTO, VIAJARE PARADO COMO SIEMPRE??
    TODO ESTO Y MAS IMAGINO QUE SEGUIRÁ IGUAL, SIN NINGUN TIPO DE CONTROL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here